lo quiero, lo quiero, lo quiero....

Sí, ya sé que pasó Papá Noel y los Reyes
¡¡pero es que lo sigo queriendo!!
{caprichosa que es una...total...por pedir....}

Os cuento un poco a qué le tengo echado el ojillo:

1.-Cada vez que veo el papel  Arlequín Menta de Ferm Living
pienso que podría ponerlo en una pared de mi dormitorio,
o en el taller, o en la parte interior de la puerta de entrada, o......o....

¡¡hasta en las tabicas de la escalera me apetece!!


2.- Me enamoré de este carrito de Ikea hace un montón,
 cuando lo vi en el blog de Esther Álvarezzzz 
{ainnnnsss......en el taller quedaría genial.....}


3.- De Rifle Paper Co me gusta todo todito todo,
pero si tengo que pedir algo me quedo coooon.......
¡¡los papeles de regalo!!


4.-Aunque lo que realmente deseo 
{y no necesito en absoluto}
es alguno de los sets  Stack And Scare! de  Invisible Creature
(preferiblemente el 2, aunque si llega otro no me voy a quejar  :)





¡¡Qué montón de cosas chulas!!

Pues bien, yo ya he hecho mi parte:
he colgado lo que me gusta.....
he puesto los enlaces a las tiendas.....
he avisado con suficiente antelación para que pueda llegar........

Ahora sólo falta que lo lea "alguien" en mi casa,
pinche "añadir al carrito"
y me de una

¡¡sorpresaaaaaa!!

Feliz miércoles

20 comentarios:

  1. Pues sí, vaya cosas bonitas a las que le has echado el ojo. Ojalá te las regalen, aunque siempre te las puedes regalar tú ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííí, ¡¡me encantan!!, pero es que últimamente ya me regalé una silla super-bonita, así que ahora me tengo que controlar un poco....pero si hago listas mi maridín no tendrá excusa para decir aquello de:"....es que no sé lo que quiereeeessss...." ...:)

      Un besín
      ana♥

      Eliminar
  2. Yo al carrito de Ikea le tengo echado el ojo desde hace tiempo también! en mi próxima visita pienso hacerme con uno! aunque no sé donde lo pondré...pero lo quiero, lo quiero, lo quieroooo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca he estado en Ikea....aunque parezca mentira....pero como dentro de unos meses estará abierto en Valencia, ¡¡qué bien!!, ¡¡me pillara más cerca!!.

      Un beso María
      ana♥

      Eliminar
  3. Yo también necesito urgentemente varias cosas bonitas!! Jajajajaja y varias de ellas son de ikea... A ver si consigues algo y nos lo enseñas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día que vaya a Ikea me vuelvo loca!!, no se si va a ser mejor ir o no...jeje

      Un besete y gracias por pasarte por aquí.
      ana♥

      Eliminar
  4. jajaja que de cosas bonitas has elegido! el carrito de ikea también esta en mi wishlist es una verdadera monada!! Suerte! Y feliz año!! MUACKS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El carrito es objeto de deseo...jeje

      Aiiinnns....¡¡qué ganas me están dando!!. Y no sé si hay tienda online o no...antes no había...pero el otro día me pareció ver lo de "añadir al carro de la compra"...tendré que volver a mirar..... :)

      Un besín Mary
      ana♥

      Eliminar
  5. Vaya, pues veo que soy una suertuda por tener el carrito de Ikea, porque todo el mundo lo quiere. Debo reconocer que a mí también me encanta. Ya no está tan vacío como en la foto: en la balda de arriba tengo tres muñecos, en la del medio, lanas, y en la de abajo, revistas y periódicos. Pero a mí me parece útil para cualquier lugar de la casa: la cocina, el baño, el salón... el "taller"...
    Y en cuanto al resto de cosas, no me extraña que las quieras, porque son todas chulísimas.
    A mí me trajeron los Reyes varias cosas bonitas que os enseñaré un día de estos.
    ¡Vivan las cosas bonitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Suertuda!!, ¡¡suertuda!!...jeje...todavía me acuerdo cuando te lo vimos en el post aquel....a todo el mundo le encantó!!
      Yo también tengo pendiente enseñar un par de libros ilustrados super-bonitos que me trajeron los Reyes.

      Un besote Esther
      ana♥

      Eliminar
  6. jajajajaja......no hay nada como dejar clarito lo que se desea.
    Seguro que algo te cae.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el otro día todavía me dijo que no sabía dónde comprarlo....¿será posible?...si le he puesto los enlaces...además, mi cumple es en Octubre...jeje...no se quejará por el margen de tiempo que le dejo.......

      Un besote guapa
      ana♥

      Eliminar
  7. Qué pasa con ese carrito de Ikea! A mí también me gusta!
    Espero que te den una sorpresa!!!!
    Besos, Ana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hago una escapadita a Madrid (que me muero por hacerla), seguro que cae...bueno, eso si quedan....porque con lo solicitado que estááá´...jeje

      Un besín Laura
      {voy a sacar un ratito y darme una vuelta por tu blog que hace tiempo que no sé de ti..... }

      ana♥

      Eliminar
  8. Me ha encantado el papel!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me rechifla, pero como es de "yanquilandia" no sé si van a ser más caros los gastos de envío que el papel en si.... :(

      Un bessín Eva
      ana♥

      Eliminar
  9. Está genial el papel. y si te gusta a por él¡¡ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es tan chulo, que yo creo que luego me daría penita gastarlo...¿a ti no te pasa?...

      Un besín guapa
      ana♥

      Eliminar
  10. Ahora yo tambien lo quiero todo! Me has creado un montón de necesidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Qué bruja sooooyy!!!, jejeje.....poquito a poquito...que si no, nos arruinamos..

      Un besote
      ana♥

      Eliminar

Me encantará que dejes un comentario. Gracias♥