un reno en la puerta {preparando la navidad}

¿Lo notáis?, ¿lo sentís?.......JOJOJOOO...
¡¡se acerca la Navidad!!
y este año NO NOS VA A PILLAR.


Hemos sacado el bote de pintura de pizarra 
(al que estoy decidida a sacarle muuuucho partido)
y cuatro cositas más, muy fáciles de conseguir.


*Hemos pegado el papel decorado sobre el cartón-pluma
*Calcado la silueta del reno
*Recortado con cutter la forma del reno
*Recortado papel vegetal para pegar sobre las patitas traseras (esto es una tontería...sólo para darle efecto de profundidad) 


*Hemos elegido un tronquito-etiqueta para el cuello del reno
*Utilizando un sello de estrella y tinta hemos decorado la etiqueta-tronquito
*Con la pintura pizarra hemos pintado el óvalo de cartón (o madera...cada cual según guste..)


Y con un poquito de tiza...........
¡¡Ya tenemos nuestro mensaje Navideño!!
Y ¿sabéis dónde lo vamos a poner?
..............
frío, frío...
nooo...en la pared noooo...nooooo...en la cocina nooooo
..............


SÍÍÍÍÍÍÍÍ...
¡¡EN LA PUERTA DE ENTRADA DE CASAAA!!
{bien pegadito con celo de doble cara}
y a recibir la Navidad con mucha ilusión.

Y vosot@s ¿habéis empezado con los preparativos?
o sois (como yo hasta este año :) 
¿de las que hacéis el Calendario de Adviento la noche anterior?
........

Feliz semana
sígueme en

21 comentarios:

  1. Que bello!!!! ;) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lau, me alegra mucho que te guste.

      Un beso
      ana♥

      Eliminar
  2. Es bonitísimo. Adoro ese reno y ese estampado.
    Madre mía si le estás sacando partido a la pintura de pizarra!!
    Deseando estoy de ver lo siguiente que se te ocurre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Gracias Carola!!!
      Pueeesss....todavía me queda medio bote, así que "amenazo" con más objetos-pizarra....si es que ya lo dije...la voy a hacer cundir muuuuchoooo....

      Un besote
      ana♥

      Eliminar
  3. Qué chulo!! Me gusta y, facilito para que lo hagamos todos!! A compartir...jeje ;)

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí María, es muy refacilito, y si prefieres otra silueta (papá Noel, árbol de Navidad,.....), pues...tú misma...:)

      Un besín
      ana♥

      Eliminar
  4. Qué cosa más bonita por Dios!!! y vaya pulso con el cutter, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Virginia. Lo del pulso creo que son los tropecientos años que llevo cortando cartón pluma (uno de mis dedos fue cosido en una de tantas....). Pero no pasa nada si no sale perfectísimo, si te fijas, yo hice un empastrillo en el cuello del reno, al empalmar dos papeles, pero ¿qué más da?....., lo importante es pasarlo bien, y colgarlo de la puerta estas Navidades.

      Un beso guapa
      ana♥

      Eliminar
  5. Que xulo!!! ME lo apunto para hacerlo! Pero no sé yo, esas curvas con el cuter... jijji
    Yo ya tengo el calendario de adviento del año pasado!!
    Cosetes de Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaay...calendario de Advieeentooo....pues igual yo también reciclo el del año pasado, o hago algo muy sencillito en plan: cuerda+bolsitas+pinzas....ya veremos....

      Un beso Marta
      ana♥

      Eliminar
  6. ¡SÍ! ¡Ya notamos que se acerca la navidad!
    Yo empecé a preparar trabajitos navideños en septiembre, pensando que tendría tiempo de sobra. Pero ¡qué va! ya estoy viendo que llega diciembre y me pilla a medias, como siempre.
    Me encanta tu reno. Tu puerta va a quedar preciosa. Todo el que pase por delante va a querer entrar ¡ya verás!
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Esther, ¡¡qué ganas de que nos enseñes alguna novedad!!

      Pues es que la coronita de Navidad no nos acaba de gustar mucho, así que este año hemos decidido llenarlo todo de renos.

      Un besote
      ana♥

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias Mary, si te anima ya nos lo enseñas ¿vale?

      Un besete
      ana♥

      Eliminar
  8. Ay, que bonito por favor, los renos siempre me han gustado tu idea es genial - dan ganas ya adornar la casa, pero el tiempo tan calurosono acompaña je je je!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, este tiempo loco no nos deja "centrarnos". Yo voy con botas de invierno, camiseta de manga corta....un día con jersey de lana y al siguiente en bikini a la playa...jeje...

      Pero sí....ya hay ganas de ir decorando casa, preparar las mantitas y las pelis de Navidad....¡¡qué ilu!!

      Un besín
      ana♥

      Eliminar
  9. Uala!!! Quina passada!! Me encanta y voy a intentar hacer algo parecido. Aunque un reno... creo que no me va a salir tan xulo, jejejeje. Gracias por el tuto y las ideas que cuelgas; son geniales!!!! Te iré siguiendo. Saludines ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Cristina, por dejar tu opinión.

      Un beso y ánimo, que seguro que te queda chulísimo!!

      ana♥

      Eliminar
  10. K hermoso blog, ideas y que detallista eres no puedo dejar de ver cada entrada talves llegue al inicio esta semana, este reno me encanto creo k lo haré para esta Navidad y lo utilizare como regalo para mi familia

    ResponderEliminar

Me encantará que dejes un comentario. Gracias♥