cosas bonitas totalmente {in}necesarias

¿No os ha pasado alguna vez que entráis en una tienda 
y hay algo "totalmente irresistible"....?
Pues eso me ha ocurrido últimamente, 
que como no paro de ir a la papelería a por libros, libretas 
y demás material para el cole de las nenas,
al final,siempre encuentro algo precioso de lo que me "enamoro"


La caja metálica tiene unos colores que me encantan, y los dibujos....
¡¡son taan dulces!!
Me gustan mucho este tipo de cajas para guardar gomas, sellos, cintas,.....

Photobucket

De estas tres cajitas mini, me cautivaron los estampados, los colores,
y ese aire taaaannn.....retro.
{son cajitas de suavina perfumada, pero eso, realmente, era lo de menos}

Photobucket

Y por último, la agenda,
¡¡ pero si yo ya tenía agenda !!
Lo dicho, irresistible.

Feliz miércoles
(ya estamos a mitad semana...¡bien!)

{tengo el ordenador malito en el "taller", y un insoportable resfriado 
que me hace ir ralentizada, 
así que...... sólo puede ir a mejor ¿no?}

sígueme en

12 comentarios:

  1. Qué buen título, innecesarias necesarias. Me pasa lo mismo la gente no entiende pica cuando se van a tiendas de moda y yo en las papelerías, mercerías arraso... jaja! Cuida a ese ordenador y ánimo que no queda nada para terminar la semana! Muaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja,...yo también voy comprando botones (y no sé coser), muñequitos de fieltro (por si me hacen falta), servilletas con estampados bonitos (..."porque cuando empiece con el decoupage va a ser un no parar....."), y un montón de irresistibles cosas "totalmente necesarias".

      Un beso
      ana♥

      Eliminar
  2. ¡Me pasa lo mismo precisamente en las papelerías!:)
    Preciosas adquisiciones.

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es todo taaaan "apetecible". Yo enloquezco en las papelerías y en un par de tiendas de decoración que me encantan.

      Un beso
      ana♥

      Eliminar
  3. Uff, a mi me pasa igual por eso intento evitar ciertos lugares. Los mercadillos de segunda mano es uno de ellos. Me vuelven loca, me vuelvo loca e impulsiva. ¿UN BAUL DE 200 KILOS SOLO 2 EUROS? ME LO LLEVO....luego vienen los madre mía, jijijiji.

    Ponte buena pronto, ya verás como va todo a mejor, yo ejem, ejem...sorpresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eeeehhhh!!!, a mí por ese precio que me pongan tres, jeje. Yo no puedo ir a Zara Home y a La Maison du monde, empiezo a tener "muchas necesidades".

      {lo de las compras on line lo vamos a dejar para otro día....}

      Un beso
      ana♥

      Eliminar
  4. ¡Hay algunas tiendas que deberían estar prohibidas!
    Yo a veces no entro a las tiendas "prohibidas" para no crearme nuevas necesidades...(que luego me crean cargo de conciencia).
    Últimamente, antes de comprar pienso: ¿lo necesito de verdad? ¿podría hacérmelo yo? ¿voy a sacarle rendimiento?
    Pero esa caja que tú has comprado ¡¡se ve a la legua que es totalmente necesaria"!! ¡¡Es preciosa!!
    Besitos y que te mejores de tu resfriado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííí, ¿verdad que tu también la ves "absolutamente necesaria"?....jeje...no esperaba menos. Bueno, ahora en serio, a mí también me da un poco de cargo de conciencia derrochar, pero en estas cositas pequeñas....es diferente. Además, yo me quedo la cajita, y mi peque las cuentas de plástico que van dentro para hacer pulseritas, y todas contentas.

      Un beso
      ana♥
      {Gracias por tus ánimos}

      Eliminar
  5. Sí,sí...sólo te queda ir a mejor...Yo estoy igual,yendo a trabajar entre Couldinas y Gelocatiles...pa´l arrastre...No me extraña que te enamores de esas cajitas...son preciosas!!bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Qué horror!!, yo también estoy entre neobrufén y paracetamol...en fin, espero que en un par de días la cosa mejore.

      Un beso y ánimo ¡¡venceremos!!
      ana♥

      Eliminar
  6. ¡¡Qué bonito todo!!! Conozco ese sentimiento de ir a por otra cosa y enamorarte de algo de la papelería, me pierden estas cositas. Cuesta trabajo resistirse :)Ánimo con el resfriado. Bsts. Por cierto, me encantó la cajita de circus, preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, poco a poco ¡¡lo voy superando!!

      No lo puedo evitar, me encantan los productos de papelería, y comprar on line
      en tiendas de srapppp......uuuffff

      Un beso
      ana♥

      Eliminar

Me encantará que dejes un comentario. Gracias♥