me alegró el día

Hoy iba a hacer un post sobre un libro ilustrado 
de esos que me gustan tanto.....
pero ocurrió que en la entrada de ayer (abril) tenía un comentario 
muy simpático de Mechi,
rápidamente {me puede la curiosidad} me conecté a su blog
 y quedé enganchada varias horas. 

Me contagió de su positividad
me encantaron sus trabajos de restauración
y sobre todo su manera tan cercana de contar las cosas.

http://soy-un-mix.blogspot.com.es

Me quedo con esta frase de Mechi:

Disfrutar de las pequeñas cosas de la vida sin esperar que lleguen las grandes felicidades
Receta fácil para ser feliz!

●◘●◘●◘●◘●◘●◘

Otra persona que me anima en la bloggosfera es Ishtar Olivera
con sus dulces  palabras, y sus hermosos pensamientos,
 siempre animando a la creatividad.

Recuerdo un día en Septiembre que tras leer su post diario,
estuve todo el día sonriendo,
...su mensaje me había llegado.

http://www.ishtarolivera.com

Os transcribo sus palabras:


"...Leyendo el otro día la revista de Agosto de "Mollie Makes", encontré una entrevista a Pip Lincolne, del popular blog "Meet me at Mikes". Me gustó mucho su punto de vista y su comprensión de la vida. Especialmente esto que dijo: 
"Me he dado cuenta que quiero que mi misión sea animar a la Creatividad, la Comunidad y la Positividad"No es precioso?
Son palabras muy inspiradoras! Yo también quiero vivir teniendo eso en cuenta:) Tod@s deberíamos, no creéis? El mundo necesita ahora más que nunca de esa Creatividad, sentido de Comunidad y Positividad!..."


Os dejo con estos pensamientos tan inspiradores
de estas personas tan especiales

¡¡Feliz fin de semana laaaargooo!!

Nos vemos el martes



sígueme en

8 comentarios:

  1. Son bonitos los mensajes de ánimo y felicidad.
    A Ishtar la sigo desde hace tiempo y, además de encantarme todo lo que hace, me gustan las frases tan positivas que escribe en cada entrada.
    Por cierto, tu blog también transmite gusto por la vida, por la familia y por la creatividad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther, a mí también ma gustan los blogs que muestran los trabajos de sus autores y a la vez transmiten energía positiva.
      {me encanta sentir el entusiasmo de otras personas a las que le gusta lo mismo que a mí}

      ana♥

      luego me paso a ver tu nueva muñequita......que la he visto en el blogroll...je,je

      Eliminar
  2. Hola Ana!!!!!!
    Mil gracias por este post! La verdad es que no lo habia leido!
    Me acabas de alegrar el dia vos a mi!!!!!! Muchas gracias de verdad!Besos enormes y nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que ilusión me ha hecho hoy cuando he recibido el aviso en el móvil!---
      "tienes un nuevo comentario en tu blog". Yo no sé a vosotras, pero a mí me rechifla recibir esos mensajitos.

      Gracias a tí Mechi. Tu manera de contar las cosas me hace sonreir.

      Un besote
      ana♥

      Eliminar
  3. Hola Ana, llegué a tu blog, por Mechi.
    Mechi, es una genia, siempre divertida, positiva, buena onda!
    Un beso para las dos, me voy a seguirte leyendo,
    Marina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, gracias a Mechi voy a conocer otros blogs.....fenomenal!!
      Dentro de un ratito (ahora ya me llaman para cenar) me doy una vueltita por tu blog.

      Muchíísimas gracias por visitarme

      ana♥

      Eliminar
  4. Ana... qué lindo lo que escribiste!! Y también gracias por visitar mi blog y tus lindas palabras!!! A mi también me hiciste sonreir!!
    Contesté debajo de tu comentario agradeciendo tu visita!!
    Un abrazo y que disfrutes de tu fin de semana!!!
    Hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti Moni. Creo que la bloggofera es un mundo fantástico; te ayuda a conocer a gente maravillosa que te inspira y ayuda día a día.

    Un beso, y seguiré "reviviendo leyéndote"..je, je

    ana♥

    ResponderEliminar

Me encantará que dejes un comentario. Gracias♥