paquete-regalo

Hay ocasiones en que el regalo es lo menos importante,
es la excusa para hacer un paquetito,
para hacer un pequeño-sencillo-barato
regalo inesperado.

Ya habreis visto que me rechifla hacer paquetes decorados,
utilizar sellos, papel kraft, papeles cortados con troqueles,
cintas de colores de rafia y por supuesto, algún letrerito con la dymo.

Merece la pena.


Este fin de semana puedes sorprender a alguien querido.
Es taaan bonito hacer sonreir 
a alguien a quien quieres ....♥

Feliz fin de semana

sígueme en

2 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Claro, con esa colección de sellos para estampar tan preciosos que tienes...
    Me gusta mucho cómo queda esa combinación de colores: rojo, azul y papel kraft.
    Besos y feliz fin de semana para ti también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan muchísimo los sellos, embellecen "todo lo que tocan", y son taaan fáciles y rápidos de emplear.....

      Feliz fin de semana laaaargo!!

      Eliminar

Me encantará que dejes un comentario. Gracias♥