mosaic

Este cuadro mide 100x100cm y está hecho sobre tabla.
En principio, viéndolo a cierta distancia se ve bastante sencillo,
5 flores, unas hojas, un fondo oscuro,....


Pero como en casi todo lo que me gusta hacer,
intento que al verlo de cerca lo podamos valorar de otro modo.


Todo el perfil metálico está hecho con pintura de relieve a mano alzada.
Más que "mosaic", podría llamarse "trabajo de chinos",
costó todo un verano, poquito a poco,......
trocito a trocito,....


Cada teselita va rellena de pintura vidriada.
En esta foto podemos apreciar el efecto de craquelado
que me recuerda a la cerámica.


Me gusta verlo con luz ambiente y 
luego encender un foco para ver como cambia ,
como brilla en unos trocitos más, y en otros menos,
{aunque en las fotos no se aprecien estos brillos}


Lo mismo ocurre en el fondo.
Cuando le incide la luz se puede apreciar 
todos los ornamentos brillo que hay.


Pero, sobretodo (además de todos los pequeños detalles),
lo que me gusta es que quede muy decorativo.

◘●◘●◘●◘●◘●◘●◘●◘


¿ Quieres preguntarme algo sobre los materiales o la técnica ?  
escríbeme un comentario, o un mail   a 
613materikaproject@gmail.com

 me encantará  responderte.

◘●◘●◘●◘●◘●◘●◘●◘

Do you want to ask me something about the materials or technique ?
write me a comment or an email to
613materikaproject@gmail.com

I love answering

síguenos en


2 comentarios:

  1. Ana hoy descubrí este cuadro tuyo, es verdaderamente una obra de arte! me encanto, tiene un trabajo magnifico! tus manos son mágicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nina. La verdad es que éste fue muy, muy laborioso.

      Un beso
      ana♥

      Eliminar

Me encantará que dejes un comentario. Gracias♥