adolie day

Sigo el blog de esta ilustradora hace años.
Me encanta la sutileza con la que trata el rostro de sus personajes.
Esos ojos tan grandes y separados, ese aire triste, melancólico,....


Sobre las caritas añade dibujos lineales, tramas, puntos,...
difumina las ilustraciones, lo que aumenta esa atmósfera irreal,...

Esta ilustración es mi favorita,
no sé si tendrá nombre, yo la llamo "la chica medusa",
está  claro  por qué, ¿verdad?


Dentro de su estilo tiene otra linea de ilustraciones
más infantiles, dulces,...incluso las llamaría "pin-up"


También son preciosas, aunque yo tengo predilección por 
sus ilustraciones más......
¿cómo diría......?
pensativas, en ocasiones un poco sombrías, pero siempre sugerentes.


Tengo estos dos libros en mi lista de espera
de "futuros regalos"
los venden en Amazon francia

paciencia, más adelante,......ya llegarán.....
sígueme en

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará que dejes un comentario. Gracias♥