más letreros

Estos letreritos son bastante distintos a los que mostré en posts anteriores
Miden 17,5x43cm aproximadamente,
 depediendo de la longitud del nombre,porque  claro,
 no es lo mismo EVA que VALENTINA (mmmm.....qué nombre más bonito!!)


Tienen un aire más dulce, como más de bebé.
No sé si os transmitirán lo mismo que a mí; 
 me recuerdan los colores de las casas escandinavas,
madera, blanco, colores pastel......
deberíais visitar frydogdesign para entender mejor a lo que me refiero.
Es uno de mis blogs favoritos.


Las letras tienen bastante volumen, y cada una lleva incisiones diferentes.
También empleo fondos con diferentes dibujos,
 éste lleva florecitas y mariposas, 
pero....tienes que acercarte para descubrirlas
 ( me gusta este juego de los elementos semi-ocultos)


En las letras suelo alternar motivos lineales con formas sinuosas.


También me gusta pintar cada linea, cada puntito, cada pequeño detalle.
Por último hay que darle los toques de brillo, en unos detallitos sí, en otros no. 

Otro día os enseño otros fondos, y otros nombres de niña y niño.

Que tengais un  feliz ♥ fin de semana !!
calentitos dentro de casa, 
viendo el frío panorama hivernal a través de la ventana.

◘●◘●◘●◘●◘●◘●◘●◘

¿ Quieres preguntarme algo sobre los materiales o la técnica ?  
escríbeme un comentario, o un mail   a 
613materikaproject@gmail.com

 me encantará  responderte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará que dejes un comentario. Gracias♥