felicidades

   porque........


Esta es el hada "corazón" y mide 40x40cm.
La técnica utilizada es la misma que con "natura",
Collage de papeles en blanco y negro en el fondo y 
dibujo con acuarela y acrílico.
Esta vez empleé para el fondo partituras musicales, flores y cuños.


Las letras están hechas en cartón pluma y forradas con papeles Crate paper.


Me gusta superponer diferentes motivos. Utilizar sellos con ornamentos, mariposas,...


Hay detalles como los puntitos de las alas,
las mariposas más grandes del fondo,
el brillo de las pupilas,....que sólo se ven
cuando les da la luz directamente.
Forma parte de la composición el hecho de que se vean
las juntas de los papeles del fondo
 (ésto a veces cuesta un poco de entender)


Los cantos llevan un color más oscuro para darle ese aire, como antiguo. 
Mis hijas  me dicen que hago los cuadros "viejos",
aunque éste sí que es un poco viejito, lo hice en 2009.

Ya es viernes.
Disfruta mucho del fin de semana, y no  olvides que:
¡¡ eres fantástic@ !!


◘●◘●◘●◘●◘●◘●◘●◘


¿ Quieres preguntarme algo sobre los materiales o la técnica ?  
escríbeme un comentario, o un mail   a 
613materikaproject@gmail.com

 me encantará  responderte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantará que dejes un comentario. Gracias♥